El espectáculo Aqua Circus del Circo Alegría busca sorprender desde los más pequeños a los más mayores. Un evento que cuenta con algunos de los ganadores del programa de televisión “Insuperables”: Acrodreams, Tomasz Kaskow y Fátima Martinez.

Un plan familiar diferente y lleno de sorpresas llega a la capital en el Dreams Palacio de Hielo. Una pista sobre la que se desarrolla el espectáculo es una piscina enorme con 24.000 litros de agua donde más de 40 artistas realizarán sorprendentes números.

Una bonita historia que narra el naufragio de una tripulación de un barco pirata que llega a una isla poblada de artistas de circo. Un mundo de fantasía lleno de sirenas, tiburones, peces, piratas…Un cuento que pretende demostrar a los peques valores como la amistad y el trabajo en equipo

AQUA CIRCUS, UN ESPECTÁCULO COMPLETO

Aqua Circus combina música, voz en directo, efectos especiales de iluminación y fuentes de agua junto con el baile de todos los artistas. Un nuevo reto para la compañía que busca atrapar a sus visitantes a través de la gran complejidad del espectáculo. Por ello también cuentan con actuaciones de aro aéreo, roller skater, antipodismo, hombre láser, trapecio volante, acuática, alambre, red aérea, magia y el trio de payasos “Alegría”.

Un homenaje al agua que intenta transmitir un mensaje de concienciación ambiental, por lo que el agua que se usa para el espectáculo corre en un circuito cerrado y cuenta con tratamientos que consigue que no se necesite su sustitución.

Una tarde pasada por agua de jueves a domingo hasta el 12 de enero, tan sólo a partir de 9,50€. Para más información y venta de entradas, podéis consultar en su página web https://www.circoalegria.es/visita-nuestra-web/espectáculos/aqua-circus/ .

HORARIOS:

De lunes a viernes de 11 a 14h y de 17 a 20h

Sábados y domingos de 11 a 14h y de 15:30 a 20h