En muchas ocasiones y, sobre todo, si se tienen hijos únicos, llega un momento en el que se acumulan muchos productos y artículos de los cuáles no vamos a volver a hacer uso. Por eso, en BabyECO puedes vender los artículos que ya no necesitas para que nuevas familias los usen sin pagar un precio excesivo por ellos.

Esta empresa inició su andadura en 2008 y se ha convertido en pionera en el sector de la compraventa de artículos de segunda mano de bebés, por lo que cuenta con varias tiendas en Madrid y Barcelona.

El periodo de exposición de los productos es de 3 meses, y en caso de que no se venda, el propietario puede o bien recogerlo, o donarlo a fundaciones colaboradoras con la franquicia. Carritos, sillas de paseo, sillas de seguridad, cunas, tronas, juguetes, ropa y zapatos entre otras muchas cosas.

Todos los productos se encuentran con un descuento del 50% de su precio original y solo se vende aquello que está en perfectas condiciones ara que sea usado por una segunda familia. Una opción perfecta para todos aquellos que no puedan permitirse un gasto muy elevado en estos productos o, por el contrario, la oportunidad de poder recuperar una parte de lo que un día se gastaron. Los fundadores defienden esta iniciativa como una buena forma de contribuir al reciclaje y al cuidado del medio ambiente.

Para obtener más información puedes visitar su web en la que además podrás echar un vistazo de qué es lo que venden y si te animas, puedes comprarlo al momento ya que disponen de tienda online.

INFO BABYECO:

De lunes a sábado de 10:30 a 14:30h y de 16:30 a 20:30h

c/San Bernardo 100, 28015

Email: [email protected]

Teléfono: 914358821