El Black Friday está a la vuelta de la esquina, por eso os vamos a ofrecer una serie de ideas para comprar los mejores productos infantiles en este día. Además, podréis ahorrar si estáis pensando en aprovechar ese día para hacer las compras navideñas, ya que la mayoría de los comercios suele aceptar devoluciones hasta después de Reyes.

Está claro que, desde hace unos años, en España el Black Friday está siendo todo un éxito. Tanto es así que, el que no corre vuela.

TRUCOS PARA EL BLACK FRIDAY

Ahí van nuestros trucos para arrasar este viernes 29 de noviembre:

  1. Recopilar los precios de los productos que te interesan: ten a mano los precios sin descuento de aquellos productos que te interesan para saber si el precio inicial de descuento es el real.
  2. Estar atento a medianoche: si no vas a las tiendas a primera hora, por la tarde ya no sueles encontrar nada. Por eso mucha gente antes de las 00:00 tienen el carrito de las webs preparado con los productos para en cuanto la página actualice el descuento, comprarlo y no quedarse sin el producto.
  3. Comparar diferentes opciones: si un mismo producto se vende en más de una web, investígalas porque cada empresa o marca aplica un descuento distinto.
  4. Evitar nuevas colecciones: en muy pocas ocasiones los productos nuevos tienen descuento, así que no te centres en las nuevas colecciones y aprovecha al máximo los descuentos.

De todas maneras, debéis estar muy atentos porque son muchas las marcas que se están adelantando al Black Friday y ya están empezando con los descuentos:

Ropa y calzado para niños: Zara Kids, H&M, Kiabi, El Corte Inglés, Bóboli, Tuc-Tuc, etc.

Juguetes: Amazon, Imaginarium, Toys «R» Us, Drim, Carrefour, El Corte Inglés, Eurekakids, etc.

Aunque en este día, lo que sale más a cuenta es fijarse en los productos tecnológicos porque suelen obtener más descuentos que en las rebajas posteriores. Así que aprovechad y echad un vistazo también a Mediamarkt o Fnac para videojuegos, ordenadores, o cualquier producto electrónico.

Aquí podéis ver un listado de las tiendas que te hemos recomendado últimamente para niños.