Bonnet à Pompon es la tienda de moda infantil favorita de las influencers madrileñas por su calidad y por el hecho de que sus prendas están fabricadas en nuestro país.

Alejandra Sánchez-Romade creó la firma en el año 2009 bajo el concepto “hecho a mano”, la base de su filosofía. De un estilo bohemio y “chic”, esta marca dispone de ropa desde recién nacidos hasta niños y niñas de 12 años. Su seña de identidad son las prendas de punto con el tricotado más tradicional. Además, todos sus estampados están inspirados en las telas que se fabricaban en la Francia del siglo XVII.

Dispone de tienda física en el barrio de Salamanca dónde podréis encontrar prendas como ranitas, cubrepañales, bloomers, bodys, cárdigan de punto, petos, blusas… hasta trajes y vestidos de comunión. Perfectamente decorada como un cuarto de juegos, con una casita de muñecas a escala real y la rayuela de tiza pintada en el parqué. Lo que más les llama la atención a los peques, es el pequeño teatro para titiriteros en el que los padres podrán ver y elegir los modelos de sus hijos.

También cuenta con tienda online en la que podréis echar un vistazo antes de acercaros presencialmente.

Bonnet à Pompon ha conseguido posicionarse como una firma española de proyección internacional, por lo que difícilmente habrá alguna mamá moderna o influencer que no la conozca. Está reconocida como una de las mejores marcas infantiles dentro y fuera del país. Actualmente dispone de cuatro tiendas en España y dos en el extranjero.

Si visitáis esta tienda, acudid con los peques los viernes por la tarde, que se llevarán un globo de regalo.

BONNET À POMPON:

Dónde: Calle de Lagasca, 88.

28001, Madrid.

Horario:

De lunes a sábado de 10 a 20h

Teléfono: 910 60 99 15