Las pompas de jabón son uno de los juguetes que más gustan y sorprenden a los pequeños de la casa, además, con estos elementos se pueden hacer verdaderas maravillas capaces de dejar embelesados no solo a los niños, sino a todos los padres y adultos. Esta es la idea del espectáculo “Burbuja” en el Teatro Reina Victoria, una obra infantil en la que las protagonistas son las pompas de jabón.

Se trata de un espectáculo divertido que va más allá, una disparatada comedia de pompas de jabón donde el público es protagonista clave, despertando la aventura de la magia en grandes y pequeños…”porque una Burbuja vale más que mil palabras”.

La Compañía 7 Burbujas es la encargada de llevar a cabo este espectáculo onírico y delicado que juega con uno de esos elementos que tanto fascinan a los peques, la burbuja, tan simple y complicada a la vez que parece hasta mágica. La compañía entiende el espectáculo a partir de la idea de que ser tocado por una burbuja es una experiencia muy bella pero que escapa a nuestra lógica, al tocarla la hacemos desaparecer. De ahí nacen el afán y la fascinación por las burbujas de jabón como un suceso insólito capaz de avivar los sentidos, la imaginación y los sueños de los más pequeños, pero también de mayores.

Una comedia, al fin y al cabo, basada en la magia que nace de la idea de Alberto Galvez e Israel Muñoz. La obra cuenta con Israel Muñoz, Sara Ricobelli y Esther Muñoz como intérpretes protagonistas. Durante una hora, cada domingo a las 12:00 se puede ver este espectáculo que permanecerá en Madrid hasta el 2 de diciembre.

“Burbuja”:

Cuándo: hasta el 2 de diciembre. Domingos a las 12:00 horas.

Dónde: Teatro Reina Victoria. Carrera de S. Jerónimo, 24

Precio: de 10 a 18 euros.