Cabalgando por los aires es un taller didáctico de introducción a la música dirigido a toda la familia, que se desarrolla durante nueve sesiones dobles. Está organizado por ¡Todos a la Gayarre!

El argumento narra como durante la tormenta, Sigmundo busca refugio en una cabaña en medio del bosque, donde encuentra una mujer: Siglinda, quién le ruega que se quede. En la casa se encuentra su esposo, Hunding. Siglinda se siente cada vez más fascinada por el huésped y le pide que le cuente la historia de su vida.

De esta manera, descubren la esencia y la composición de la música a los más pequeños de una forma divertida y diferente, acercándolos a la Ópera.

Este taller se acoge a la programación de El Real Junior 2019-2020. Se trata de un programa que en Teatro Real centra en el público infantil, juvenil y familiar con el que quiere crear un camino de apertura o iniciación de los niños y niñas al mundo musical y artístico, despertando su curiosidad y propiciando momentos para compartir su entorno.

Lo hacen a través de diferentes expresiones artísticas con un enfoque lúdico. Con la música dentro de cada historia se contarán cuentos y fábulas cuyo contenido será vehículo transmisor de valores y conocimientos con los que los pequeños pueden componer su propia visión del mundo.

Un plan perfecto para pasar rato en familia en próximo domingo 16 de febrero.

CABALGANDO POR LOS AIRES

Dónde: Teatro Real. Plaza de Isabel II s/n 28013.

Cuándo: 16 de febrero

Precio: entre 10 y 22 euros

Horario: a las 12 y a las 17h