Caia Beachwear es una marca portuguesa de trajes de baño y accesorios. Fue creada y diseñada por Inês Fortunata en 2012 y es ahora cuando llega hasta España.

El nombre de Caia es el apodo de la familia de la diseñadora. Además, según Inês es un nombre divertido y fácil de memorizar. Dicha naturalidad va en consonancia con el estilo que sigue la marca.

Líneas sencillas y elegantes son las protagonistas de sus prendas. Los patrones coloridos junto a tonos más básicos y neutros son combinados para dar lugar a la ropa de sol y playa.

BEACHWEAR

La marca Caia está dirigida a mujeres, hombres y niños. Dentro de estos grupos, la firma Made in Portugal ha lanzado una colección de niños para que las madres y los hijos puedan ir vestidos iguales. De esta manera, será una estampa muy bonita cuando la mami y los niños vayan a la piscina o a la playa combinados.

Además, su línea de traje de baño tiene la característica especial de que son reversibles. En muchos casos, está la versión para niña del mismo print. Es una opción ecléctica y sofisticada, para ir cómoda a la playa, junto a los niños.

Caia Beachwear: mamis e hijos
Caia Beachwear: mamis e hijos

BEACH PILLOWS

Asimismo, Caia cuenta también con un acceso característico: ‘beach pillow’. Se trata de una almohada cómoda y blanda en la que el estilo sigue presente en su diseño.

'Caia Barbie'
‘Caia Barbie’

Otro importantes accesorios y que son best sellers en Portugal son los neceseres y los lunchpacks. Todos son térmicos y perfectos para llevar a la playa.

'Lunchpack XL Estrella Mint' de Caia
‘Lunchpack XL Estrella Mint’ de Caia