Elena nos presenta un nuevo espectáculo de la mano de CantaJuego, que nos invita a una gran fiesta familiar para que los pequeños se diviertan y aprendan a través de nuevas historias.

Una función que dio comienzo en el año 2004 y que nace como un proyecto pedagógico-musical enfocado en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagogo desarrollado por especialistas en el sector. Una función que va destinada a familias con niños de a partir de un año con el propósito de estimular su imaginación y fantasía, así como las relaciones sociales y afectivas.

CantaJuego es un grupo musical infantil que lleva más de una década deslumbrando a los más pequeños con susshows y sus canciones lúdico educativas. En esta ocasión, Elena y sus amigos Coco, Pepe y Buby nos presentan un espectáculo más intimista y cercano. Para ello, contaran con la presencia de cuatro especialistas en diferentes materias que contaran distintas curiosidades sobre el planeta en el que vivimos y los animales y seres humanos que vivimos en él.

Esta temporada el musical se desarrolla alrededor de los temas más famosos de su repertorio, con los que han llegado a estar nominados a los Grammys Latinos.

Hasta el 23 de febrero de 2020, los sábados y los domingos a las 12.30h ocuparán el Teatro Reina Victoria y que tiene una duración aproximada de 60 minutos. Un plan diferente y divertido para ocupar una mañana hasta la hora de comer y que servirá para que los niños aprendan cantando.