CantaJuego es uno de los grupos infantiles más populares hoy en día, con canciones tan exitosas que es muy difícil los niños y los padres no las conozcan. Esta compañía, de más de diez años de experiencia, llevará a cabo una función en la que interpretarán sus éxitos más conocidos, en el Palacio de Congresos. Sus miembros cantarán sus melodías el viernes y el sábado… así que hay que reservar las entradas con antelación.

EL REPERTORIO

Este concierto es para los fans más acérrimos de CantaJuego: para la ocasión, tocarán sus canciones más conocidas, pero también los temas de su último disco. Este se titula ‘Viva mi planeta’, y estuvo nominado a los Grammy latinos: dentro del entretenimiento infantil, este es uno de esos grupos cuya calidad está reconocida. 

En cuanto a la escenificación, aparecerán personajes como Coco, Pepe y Buby, que han hecho las delicias de los niños a través de todo el país. Además, las canciones estarán hiladas dentro del espectáculo, dando lugar a una experiencia que sobrepasa a la escucha de sus discos.

VIVA MI PLANETA

El último disco de este grupo formado en 2004 tiene como tema central el desarrollo sostenible, una idea que lleva tomando relevancia en el entretenimiento infantil desde hace años. Además, resalta la importancia de la tolerancia y el trabajo en equipo, que resulta un valor fundamental en el desarrollo adulto del niño.

El disco ‘Viva mi planeta’ incluye contenido adicional, como los 7 episodios de la primera temporada, y videoclips musicales con los que los pequeños pueden acompañar a sus ídolos cantando y bailando. Pero, si quieren hacerlo en directo, tendrán que acudir al último espectáculo de la compañía.

CANTAJUEGO. YO TENGO DERECHO A JUGAR

Lugar: Palacio Municipal de Congresos, Avenida de la Capital de España, 7

Fecha: 15 y 16 de diciembre

Horario: 12:00, 16:30 y 19:30 (este último, solo el 15 de diciembre)

Precio: Desde 15,80€