La invención estadounidense de desayunar con cereales ha acabado promoviendo la apertura de locales especializadas. Cereal Hunters se trata de la primera cafetería española de cereales que atrae a su público por la diversidad de colores y formas que hay en los boles de desayuno. Aunque inicialmente estos cereales se crean para cargarnos las pilas por la mañana en España se consumen en cualquier momento especialmente durante la mañana y la tarde. 

Las peculiaridades de estos desayunos residen en los colores tanto de la leche como de sus atractivos cereales. Leche azul, verde, amarillo, es lo que mas suele llamar la atención a los mas pequeños cuando acuden a merendar. El color de la leche se debe a su procedencia porque podemos elegir entre más de 20. Estas se combinan con los más de 160 tipos de cereales que podemos elegir y nuevamente fascinan a todos porque nos recuerdan a los que aparecen en las películas estadounidenses como los Frosties, aunque los que mayor atención captan entre el publico joven son los de Bob Esponja, Disney Frozen o Superman. Además, otro requisito es añadir toppings de los cuales los mas conocidos son los de Oreo, Kit Kat y M&M cacahuete. 

Algunos también deciden acompañar este suculento bol de diferentes tamaños (pequeño, mediano y grande) con poptarts diversos como de blueberry, cookies and creme, o chocolate y caramelo. 

Esta franquicia que tiene el mayor numero de locales en Madrid, cuatro, también tiene uno en Barcelona y otro en Málaga. Los horarios de estos varían en función del local y el día de la semana, aunque abren entre las 09.00 y las 10.00 de la mañana y cierran entorno a las 21.00 y las 22.00. 

¿Dónde encontrar Cereals Hunters en Madrid? Calles: Mejía Lequerica 14, Alcalá 90, Avenida de Europa 22, y Conde de Miranda 4.