En el hotel Novotel de Sanchinarro se encuentra el restaurante Claravía que ofrece cada fin de semana comidas especializadas y enfocadas a la atención de los niños en el horario de 13 a 16 horas.

Al terminar la comida, los niños pueden acceder a la zona infantil que cuenta con monitores que organizan todo tipo de actividades para los más pequeños de la familia.

El espacio está adecuado a partir de edades de 2 o 3 años. Los más mayores tienen la posibilidad de jugar a la Wii en otra zona habilitada del salón.

También dispone de una amplia terraza dónde poder disfrutar de una sobremesa al aire libre mientras los niños juegan alrededor. A parte de la carta principal con entrantes, platos y postres por un precio medio de 23 euros, cuentan con un menú infantil por menos de 10 euros por niño.

claravía

El servicio infantil roza la perfección ya que cuidan todos los detalles: tronas, calienta-biberones y cambiadores entre otras muchas cosas que facilitan la tarea a los padres que quieren disfrutar de una comida tranquila y agradable con sus hijos.

Además, el restaurante Claravía y sus espacios son un lugar perfecto para realizar todo tipo de eventos corporativos gracias a su cercanía con la Feria de Madrid. Están dispuestos a organizar celebraciones de grupos con espectáculos en directo. En verano, puedes disfrutar de una comida divertida y original en su jardín con piscina y bar donde puedes probar unas de las mejores copas y cócteles de la capital.

Horarios:

Fines de semana de 13 a 16h y de 19:30 a 23:30h

Camino de Sanchinarro nº 15

Teléfono: 91 302 49 97