No se trata de un restaurante normal, ni de un local de cena con espectáculo al uso. Ubicados en Leganés Norte, La Cuchara Mágica propone no solo un sinfín de platos deliciosos, sino también unos fantásticos espectáculos de magia, ilusionismo y humor a cargo de los mejores magos y humoristas. Todo ello dirigido a que los más pequeños se lo pasen en grande, pero también a que los padres disfruten de la velada, con espectáculos para toda la familia.

La decoración forma parte de esta comida o cena tan especial. En el salón encontraréis una acogedora y clásica decoración que te os introducirá en el mágico ambiente de su escenario para disfrutar, después de una deliciosa cena, de los mejores espectáculos.

¿Lo mejor del local? Todos los que van coinciden en lo mismo: las actuaciones del mago, de lo más amenas y divertidas. Cuenta con un menú para compartir con un precio de 28 euros por persona. Este consta de platos muy ricos como la ensalada de tiras de pollo con mostaza o las croquetas de chipirones sobre salsa agridulce y picada de jamón. Sus platos están adaptados para que hagan las delicias de pequeños y mayores.

Dónde: La Cuchara Mágica. Av. Carmen Martín Gaite, 57. Leganés, Madrid

Cuándo: dom: 12:00 – 17:00. Mar – jue: 9:00 – 17:00. Vie – sáb: 9:00 – 23:30. Lunes cerrado.