El niño más conocido de la historia, Peter Pan, hace parada en su vuelo en el Teseo Teatro. Esta obra clásica de J. M. Barrie que conocemos todos nos llevará a los adultos a la infancia y a los niños les hará volar.

La Compañía Complejo de Esquilo trae para nuestros pequeños (y también para nosotros) al niño que nunca crece y nos puede hacer volar con el polvo de hadas. El director Oscar Olmeda nos hará disfrutar y pasar un día de ensueño con la representación de Peter Pan que se encuentra, como siempre, amenazado por el capitán Garfio.

Esta obra teatral que cuenta con gran cantidad de canciones nos evadirá a un mundo donde hay niños perdidos, hadas y piratas. Durante los 75 minutos que dura la obra teatral no habrá preocupaciones al igual que en el País de Nunca Jamás.

Esta obra que nos ha hecho soñar tanto a todos ahora es contada de una manera distinta hacia nuestros hijos, el teatro. Representando a Peter Pan encontramos a Hermes Jaúdenes mientras que Wendy es interpretada por Irina Platas. campanilla, Helena López hará de Campanilla durante la función y Manu Pulido del famoso y malvado capitán Garfio.

Esta obra que no es necesario describir porque todos la conocemos llega a la calle Ronda de Segovia 61. La famosa historia hará disfrutar a nuestros pequeños de la magia de poder volar, la inocencia de no crecer y la diversión que trae jugar con los niños perdidos y desafiar a los piratas y su malvado jefe el capitán Garfio.

El precio de la entrada para ver a Peter Pan es de 9 euros si se compra de manera anticipada y de 11 si se obtiene en la taquilla 45 minutos antes de comenzar la función teatral. Los horarios varían, aunque la obra es representada sábados y domingos o bien a las 12.30 o a las 17.00.