Costello Río: comer con niños en una de las zonas más de moda de Madrid

Costello Río, un restaurante que reúne la mejor música del Costello Club, situado junto a Madrid Río, cerca de una zona de interés: El Matadero. Presenta una carta cuidada, sencilla y variada que le hace ser un lugar recomendado para ir con niño. 

Después de una mañana de paseo agradable por esta zona, Costello Río es el entorno adecuado para un merecido descanso. Cuenta con un espacio muy amplio acondicionado con mesas, sillas, tronas para los pequeños y un acogedor rincón con un gran sofá.

Se trata de un local moderno, principalmente de comida americana, lo que le hace difícil no encontrar alguna opción que se adapte al paladar de los niños, que parece que su gusto está adaptado a las hamburguesas, los perritos calientes o las irresistibles patatas fritas que se encuentran en su menú, aunque también cabe destacar su variada carta de deliciosos batidos o su clásica tarta de pantera rosa. Pero Costello Río, también adapta su carta al gusto de los mayores con platos como ensaladas, Carpaccio de ternera, Tataki de atún, Tartar entre otros.

Este restaurante dispone además de una gran terraza rodeada de setos para evitar así que los ‘chiquitines’ se salgan del recinto. Costello Río se ha convertido en sede de los conciertos Guau Guau para niños y permite organizar cumpleaños infantiles.  Su decoración moderna, basada en palés de madera acompañados de sus grandes ventanales, hacen que sea un lugar para que las familias con niños puedan disfrutar de una comida  tranquila con un hilo musical de soul y rock, en un entorno espacioso para ir con carritos.

  • Horario: ininterrumpido de lunes a domingo, de 10 a 2:30h.
  • Dirección: Plaza del General Maroto, 4
  • Precio medio: 15 – 25 euros
  • Teléfono: 914737205