Un planazo para celebrar el Día del Padre por anticipado es la visita el próximo domingo 17 de marzo del Hipódromo de la Zarzuela. Un día en familia en el que los más pequeños podrán admirar a los caballos compitiendo.

El próximo domingo 17 de marzo desde las 11:00 horas el hipódromo abrirá con seis nuevas carreras. Un día para disfrutar en familia de los caballos y la gastronomía que ponen a disposición en las instalaciones.

Con motivo del Día del Padre (19 de marzo), regalarán una consumición con la compra de la entrada general de siete euros. La entrada se puede adquirir por anticipado a través de su página web en el área de compra de entradas y en las taquillas del recinto el mismo día de las carreras. La primera carrera empezará a las 11 horas. Hay un total de siete carreras y la última se desarrollará a las 14:30 horas.

Ya con los caballos la emoción de los niños está asegurada. Pero el plan mejora, con las propuestas gastronómicas de los diferentes foodtrucks que están situados cerca del hipódromo: en el Jardín Sur y Norte, el Brunch mallorca, y los arroces y barbacoas en las Barras del Hipódromo.

Asimismo, pensado para los más pequeños, habrá diferentes juegos que ofrecerá el Club Ponyturf. Estos juegos serán castillos hinchables de caballos, toboganes y paseos en ponie, entre otros.

Por otro lado, hay más de 2.000 plazas de parking gratuitas. También disponen de autobuses con salida desde las 10:30 horas cada 20 minutos desde el paseo Moret en Moncloa. Si por algún motivo no se permite la salida desde ese punto, la salida se traslada a la Avenida de la Complutense, que está frente al metro Ciudad Universitaria.

Fecha: 17 de marzo, a partir de las 11:00 horas

Lugar: Hipódromo de la Zarzuela, 28023 Madrid

Precio: 7 euros