Ante la situación que estamos viviendo en nuestro país, a continuación, os dejamos una selección de los mejores dibujos animados educativos para que la cuarentena con niños sea lo más amena posible.

De esta manera, mientras los más pequeños se divierten también estarán aprendiendo durante estos días en los que no podrán acudir al colegio.

  • ZOOBABU

Primera serie infantil en 3D estereoscópico, que pone a prueba la mente de los pequeños y les ayuda a ejercitar su razonamiento con un divertido juego de acertijos en el que participan distintos tipos de animales.

  • JELLY JAM

Estos capítulos están creados por expertos en educación, para niños de cuatro a seis años para que aprendan ciertos valores y lecciones de compañerismo gracias a un grupo de amigos que viven en el planeta de Jambo.

  • CAILLOU

Serie infantil canadiense que ha llegado a ser galardonada. Un curioso niño cuyo mundo está lleno de imaginación, diversión y aprendizaje inspira a chicos de edad preescolar a crecer de manera emocional.

  • CHARLIE & LOLA

Una historia que promueve la amistad incondicional entre dos hermanos. Optimismo, bondad y obediencia pensada para niños entre las edades de dos a siete años.

  • WORD PARTY

Un espectáculo preescolar interactivo con el que los más peques aprenderán nuevas y emocionantes palabras mientras cantan y bailan.

  • PEQUEÑO BILL

La historia de una familia americana en el que el pequeño de la familia, Bill de 5 años, nos descubrirá el mundo en el que vive.

  • LA OVEJA SHAUN

Estos animales de plastilina vienen a demostrar al público que siempre hay que usar la inteligencia para conseguir los propósitos marcados, para salvar los obstáculos que aparecen en el camino y para luchar por lo que se considera justo. Se trata de una oveja y su rebaño, un perro que ejerce como pastor y el propietario de la granja.