Dideco es una tienda física y online que, desde 1989, está comprometido con la educación de los niños y las niñas desde 0 años.

Propone una forma muy lúdica de aprender a través de juegos, lectura y mucha diversión. Su objetivo principal es que aprendan jugando, pero siempre respetando el medio ambiente.

Trabajan con distintas marcas de juguetes didácticos y originales, además de ofrecer libros escolares de muchas editoriales distintas, ya que según ellos: “creemos en la importancia de la lectura en el crecimiento y aprendizaje de niños y niñas”.

Una de las tiendas físicas de Dideco

En su web y tiendas físicas se pueden encontrar actividades en familia y talleres para profesionales de la educación.  Estos últimos y las familias numerosas pueden obtener descuentos especiales en la sección de libros de texto.

Ofrece un catálogo online para niños y familias, y otra versión para los centros escolares con precios distintos. 

Dideco se vuelca en la lucha del derecho a la educación mundial, por lo que cada año colabora con la recogida de juguetes destinados a ONGs.

Si te suscribes a su web, puedes recibir toda la información que sale de sus tiendas, informándote del lanzamiento de los mejores artículos o de promociones. Además, disponen de redes sociales para estar conectados con todos sus clientes.

Más información aquí.