Disneyland París es el parque temático más famoso de toda Europa. Ha lanzado la plataforma “Disneyland París en casa” para que los niños y niñas de todo el mundo puedan disfrutar de sus personajes preferidos desde sus hogares.

Esta plataforma incluye todo tipo de actividades entre las que cabe destacar manualidades, recetas y vídeo tutoriales donde aprender a pintar personajes Disney o incluso bailar con ellos divertidas coreografías.

Disneyland París

En la página web, nos encontramos con distintas secciones dependiendo de lo que les apetezca o les guste más a los peques:

  1. Recetas para niños:

Un montón de sorpresas de platos Disney muy fáciles de hacer que están inspirados en películas y servidos en los bares y restaurantes que se concentran en el interior del parque temático.

  • Manualidades: 

Dentro de esta sección los peques disponen de varias plantillas de dibujos Disney para colorear, recortables para poder representar a sus personajes preferidos y un montón de juegos.

  • Tutoriales:

Una serie de videos muy variados que ayudarán a los niños a conocer herramientas fáciles de aplicar para dibujar a sus personajes preferidos, entre ellos el famoso Mickey Mouse.

  • Juegos y actividades:

En este apartado podrán encontrar distintos juegos y pasatiempos como encontrar las siete diferencias, unir los puntos para crear un personaje, descifrar laberintos o emparejar compañeros de aventuras.

Además de… ¡un bingo personalizado de Disneyland París en casa!

La página también ofrece la posibilidad de descargar fondos de pantalla ambientados en su parque y un vídeo-recorrido por los diferentes espacios del parque temático.

La magia Disney acompaña y sigue acompañando en estos tiempos difíciles a los niños para sacarles siempre una sonrisa.