El Astrotransportador es una divertida obra de aventuras para niños, que hará que todos los espectadores sean un pasajero más en este viaje al espacio exterior.

Una delicia para los mayores enamorados del cine de aventuras de los 80 y el rock and roll clásico, que les encanta hacer planes con los más pequeños.

La obra, escrita y dirigida por Miguel Rascón, e interpretada por los jóvenes Ana del Toro y Álvaro Pérez Muñoz, promete seguir sacando sonrisas a niños y mayores.

El mayor reto era hacer una obra en la que pudiera disfrutar tanto un niño de 3 años como su hermana mayor de 11, su prima, o su padre. Algo que funcionó perfectmente al armarse sobre el papel todos los recuerdos de infancia del autor, enamorado de películas como Los Goonies o Regreso al Futuro, y fanático de series de animación actuales como Hora de Aventuras.

Un texto sencillo y ágil, dirigido principalmente a los pequeños de la casa y trabajado desde la empatía. Reto que parece haberse conseguido con creces sobre el escenario y sobre el papel, habiéndose convertido también en librito físico. El libro de El Astrotransportador, con ilustraciones y diario de a bordo , puede conseguirse en la propia sala al terminar la representación. Una oportunidad perfecta para montarte tu propio Astrotransportador al llegar a casa.

La ambientación musical es uno de los puntos fuertes. Que va del swing instrumental más divertido, a versiones infantiles de los Guns‘n Roses o de los míticos Teen Tops.

SINOPSIS DE EL ASTROTRANSPORTADOR

Marti y Lol son inseparables. Más de lo que ellos se piensan. Dos amigos muy parecidos y muy diferentes a la vez. Ambos se embarcarán en un viaje que no esperaban hacia el espacio exterior, y aparecerán en un planeta hasta ahora extraño para ellos.
Tan solo la ilusión, el trabajo en equipo y las ganas de volver, les llevarán de nuevo a casa tras esta divertida aventura con olor a refresco de limón y Rock & Roll.

Cuándo: Domingo 9 de junio a las 17:00 horas

Dónde: Sala Plot Point – Calle Ercilla (metro Embajadores o Acacias)

Edad recomendada: A partir de 3 años

Precio: 7 euros

Info y Entradas: http://www.elastrotransportador.tk