El Fermín: restaurante y club infantil en Alcorcón

el Fermín

El Fermín es el restaurante con club infantil más didáctico y divertido de Alcorcón.

El restaurante dispone de distintos menús dependiendo de las necesidades de los comensales: diario, fines de semana, a domicilio, ejecutivo o comuniones. Además, de la carta, en la que podemos encontrar raciones, bocadillos, ensaladas, carnes, marisco y pescados. También tienen oferta para los intolerantes al gluten y opciones veganas.

Dispone de un club infantil llamado “Los Pinchitos”. Un espacio surgido por la necesidad de que las familias quieran fomentar su tiempo de ocio acompañados de los más peques de la casa. Los adultos podrán disfrutar de la comida mientras los peques se divierten y entretienen gracias a su encantadora monitora.

La edad permitida para acceder a la ludoteca es de 3 a 12 años. El acceso a la zona infantil será gratuito para todos los niños que hayan comido o cenado en el restaurante. Para el resto, tendrá un coste de 2 euros.

Es obligatorio mostrar el DNI y un número de teléfono del responsable de cada niño al animador y el uso de calcetines.

El horario de club con monitor es:

  • Viernes de 21 a 01h
  • Sábado mediodía de 14 a 18h
  • Sábado noche de 21 a 01h
  • Domingo de 14 a 01h

Además, han creado un menú infantil que tiene un coste de 7 euros entre semana y 12 el fin de semana. El menú consta de calamares con croquetas como entrante y de segundos a elegir entre escalope de pollo con patatas fritas, hamburguesa con patatas o chuletas de cordero lechal.

Un restaurante infantil muy completo tanto para adultos como para los más pequeños de la familia. 

EL FERMÍN

Dónde: Calle Sierra de la Estrella, 8.

28923, Alcorcón. Madrid.

Horario: 

De lunes a jueves de 9.30 a 01h

De viernes a domingo de 9.30 a 02h