A 80km de Madrid, en pleno Valle del Lozoya, se encuentra este magnífico restaurante que es la opción ideal para pasar un día en familia. Alejado del ajetreo de la ciudad, El Fogón de Guille ofrece una variedad de actividades pensadas especialmente para el ocio de mayores y niños.

Es el plan perfecto para desconectar y poder disfrutar de una buena comida casera después de realizar un largo paseo por el valle, saltar en tirolina o bañarse en la piscina.

Su carta dispone de un menú con una amplia selección de entrantes, pescados y su especialidad, las carnes de primera calidad como el chuletón de añojo o el churrasco de magro de ternera a la brasa. Para los más pequeños, cuentan con todo tipo de pizzas, sándwiches, bocadillos y hamburguesas.

Si por otro lado prefieres coger energías antes de pasar el día en la sierra madrileña, también ofrecen un desayuno con una amplia variedad de productos.

El local cuenta con amplias instalaciones, zonas de juego y una terraza al aire libre para disfrutar de la comida con unas espectaculares vistas. Además, después de comer realizan espectáculos aptos para todas las edades entre los que cuentan con títeres, payasos, bailarines, músicos y magos para que los adultos puedan hacer la digestión tranquilamente mientras niños se divierten.

En épocas como Navidad, Halloween o verano, el restaurante amplía sus horarios y realiza menús especiales más enfocados a las distintas épocas del año con productos de temporada.

Otro servicio que ofrece es la posibilidad de privatizar una zona en el caso que se deseara realizar alguna celebración. También cuenta con acceso para minusválidos, carta Gluten Free, zona bar y atención al cliente tanto en inglés como en francés.

SOBRE EL FOGÓN DE GUILLE

Dirección: Finca El Tercio Nuevo, s/n, 28739 Gargantilla del Lozoya

Teléfono: 609164562 – 918695278

Web: http://restaurantefogondeguille.es

Horario:

Viernes: 17:00 – 23:30

Sábados: 8:30 – 23:30

Domingos y Festivos: 8:30 – 20:00

Festivos, Navidad, Semana Santa y Verano horario ampliado.

Precio: entre 20€ y 40€

Edad: Todos los públicos.