El Gamo, restaurante y diversión para niños en El Pardo

El Gamo

El Gamo es un restaurante situado frente al Palacio del Pardo que dispone de menú infantil y de diversión para los más pequeños de la familia.

Lo más importante para el equipo de El Gamo es el cliente. Por ello, aparte de poder disfrutar del restaurante y de su cocina, sus clientes podrán disfrutar de reuniones, comidas familiares, cenas de empresas, negocios, etc. Ofreciendo la posibilidad de confeccionar un menú a tu gusto con una amplia variedad de presupuestos.

La cocina de este restaurante es tradicional y de gastronomía típica española con productos de temporada. Disponen de menús del día y menús especiales a elegir entre cinco primeros, cinco segundos, postre y bebida. Para los niños cuentan con un menú infantil pensado para conquistar su estómago.

Ellos son los protagonistas porque todos los fines de semana los niños pueden disfrutar de la animación de payasos para tener una comida súper divertida. Si no les convence, también tienen una terraza exterior para salir corriendo a jugar en cuanto acaben de comer. ¡El aburrimiento no es aceptable!

Restaurante El Gamo

Como os comentábamos al principio, y con motivo de la llegada de fechas señaladas en las que todos queremos reunirnos con nuestros seres queridos, compañeros de trabajo, amigo etc., con ellos podéis organizar cualquier tipo de evento ya que tienen capacidad de hasta 120 personas.

Si estás pensando en hacerles una visita, reservando tu mesa online obtendrás la bebida incluida y un 10% de descuento. Eso sí, no es válido si tu idea era optar por el menú.

Para más información, podéis visitar su página web o sus redes sociales.

EL GAMO

Avenida de la Guardia,27. Barrio Fuencarral- El Pardo

Teléfono: 913760870

Horarios: Restaurante de 9 a 00h. Cocina de 13 a 16h y de 20 a 23h.

Sitio web: https://www.elgamo.net

RRSS: @elgamorestaurante