Con la vuelta a la rutina, muchos niños echan de menos las horas de ocio en las que puedan disfrutar de unas horas llenas de actividades para compartir con familia y amigos. Os hablamos de El Triángulo de la Diversión, tres recintos distintos separados tan solo por 200 metros en la zona de Rivas Vaciamadrid

El Planeta Imaginario cuenta con más de 500 metros destinados a la diversión, para un rango de edad de 4 a 12 años. Dispone de distintas zonas con camas elásticas, juegos recreativos, circuitos de plataformas, toboganes y redes.

También cuenta con una zona que imita a una pequeña ciudad con restaurante, supermercado, hospital… para que los adultos sean los niños por un día.

Es la opción perfecta para que los niños se diviertan mientras los padres toman algo en la zona del bar, que también cuenta con un espacio para los bebés.

Si por el contrario son más aficionados a la aventura, Rivaskla cuenta con un rocódromo indoor, una zona Boulder de 4 metros de altura y vías con cuerdas de 13 metros. Todo esto con un moderno sistema de seguridad para que los padres puedan estar tranquilos en la zona del chill out o en la biblioteca de montaña.

El Paintball Kids cuenta con mas de 600 metros cuadrados en los que los niños pueden disfrutar de una sala recreativa de usos múltiple, futbolín, dardos, y un paintball indoorcon pistolas marcadoras perfectamente preparadas para ellos.

Los precios van de los 5 a los 13 euros, dependiendo de la actividad y la edad.

Una opción diferente para pasar una tarde de fin de semana o para celebrar un cumpleaños, ya que el complejo ofrece la posibilidad de organizar 2 horas y media de diversión con merienda y tarta incluida.

EL TRIÁNGULO DE LA DIVERSIÓN EN RIVAS

Planeta Imaginario 

Calle del Electrodo, 76

De lunes a jueves y domingos de 17 a 20h. Viernes y sábados hasta las 21h.

triángulo de la diversión

Rivaskla

Calle del Electrodo, 96. Teléfono: 663245181

De Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 22h. Sábados de 10 a 22h y domingos exclusivos para cumpleaños.

Paintball Kids

Calle Juana Francés, 2

De domingo a jueves de 17 a 21h. Viernes y sábados de 12 a 14:30h y de 17 a 22h.