Del 1 al 23 de septiembre el Centro Comercial Plaza Loranca 2 acoge una fantástica e impresionante Exposición de Dinosaurios. ¡Será terroríficamente espectacular!

La exposición constará de 12 increíbles réplicas de dinosaurios a escala, todos equipados con un sistema robótico que hace que parezcan vivos: mueven partes de su cuerpo, rugen e incluso parpadean.

La exposición presenta una serie de escenas en las que los dinosaurios se presentan en su entorno natural; la escenografía incluye rocas, árboles, plantas y luces.

Algunos de los dinosaurios, con casi 3 metros de altura y 7 metros de longitud, recrean a la perfección especies como el temido Tyrannosaurus.

Y no faltarán los más pequeños pero a la vez rápidos e inquietos Velociraptores, y muchas especies más.

La información más importante que se conoce acerca de estos animales se muestra en numerosos letreros que indican en qué época vivían, dónde se encontraron sus fósiles y cuáles eran sus hábitos alimentarios y de vida.

Para completar la visita, los asistentes podrán fotografiarse dentro de un huevo gigante de dinosaurio TRex. ¿Cómo privar a tus hijos de ver este espectáculo?

El C.C. Plaza Loranca 2 se encuentra en Avda. Pablo Iglesias, 17, en Fuenlabrada.