El próximo jueves 27 de diciembre, Hipódromo de La Zarzuela se suma a la celebración de la Navidad con una jornada muy especial, el “Family Day Navidad”. Este comenzará a las 11:00 de la mañana y se alargará hasta las 17:00 de la tarde con multitud de sorpresas para toda la familia en la gran terraza de Madrid, con más de 10.000 metros cuadrados de jardines. 

ACTIVIDADES MÁS ALLÁ DE LOS CABALLOS

Por supuesto no faltará el fantástico espectáculo de las carreras de caballos que tanto gustan a los miles de fans con los que ya cuenta el hipódromo madrileño, por lo que se celebrarán cinco emocionantes pruebas desde las 13:30 h.

Pero además todos los niños podrán entregar a los jinetes sus cartas para los Reyes Magos y contarles sus deseos para esta Navidad. Estarán acompañados por los Pajes Reales, que les obsequiarán con caramelos y regalos como gafas de jockeys.

Además hay una propuesta que encantará a los más pequeños. En el “Family Day Navidad” los niños podrán disfrutar de un paseo gratuito en Pony. Asimismo, los más valientes podrán hacer gala de su habilidad montando en los caballos mecánicos, donde se les proporcionará la chaquetilla de jinete para la actividad. Una forma divertida de experimentar la emoción de una auténtica carrera de caballos y demostrar su valía para ser futuros jockeys.

PARQUE NAVIDEÑO DE HINCHABLES

En el Parque Navideño de hinchables habrá actividades infantiles gratuitas como el Trineo y los Renos de Santa Claus, con el que ha repartido juguetes y colmado de felicidad a todos los niños del mundo.

Además de eso, ¿te imaginas estar dentro de una bola de Navidad? Pues el Hipódromo de Madrid cuenta con un Photocall Bola de Navidad. Y por si esto fuera poco, los peques también podrán descargar adrenalina saltando en los Castillos hinchables del Club Poni Turf, y poner a prueba su destreza escalando un gigante Árbol de Navidad.

En los jardines del recinto se instalarán numerosos y variados talleres con los que hacer de este día una experiencia inolvidable para los más pequeños. Además,el Hipódromo será testigo de la presencia de la Legión 501, un afamado grupo de animadores que convertirán el recinto en un escenario de una galaxia muy lejana. Todo promovido por una causa benéfica en favor de la Asociación Trastea (Asociación sin ánimo de lucro formada por padres, madres y familiares de personas con Autismo).

MERCADO SOLIDARIO

Esta jornada solidaria, se verá acompañada por Fundaciones como Intheos, Aldeas Infantiles, Cris contra el Cáncer, Talita Madrid, El Reto de Pablo, Caminando con Aitana o Ronald Mcdonald, entre otras, para exponer y vender sus productos cuya recaudación será destinada a sus diferentes proyectos de salud y educación. Una oportunidad para mostrar nuestra solidaridad y comprar los regalos navideños apoyando una buena causa.

También habrá un gran Market de Navidad con propuestas de ropa, calzado y complementos para adultos y niños, perfectas para regalar a los seres queridos en estos días tan especiales. Así como una extensa y apetitosa oferta gastronómica con desayuno navideño, en el que podrás degustar el clásico chocolate y el Roscón de Reyes de la mano de Mallorca, y exquisitos aperitivos en los diferentes foods truckstodo ambientado con música infantil y navideña.

PRECIOS, HORARIO Y ACCESO

La entrada de adulto será de 7 € y gratis a los menores de 18 años.

El recinto cuenta con parking para más de 1.800 plazas, y pone a disposición del público autobuses gratuitos desde Paseo Moret en Moncloa a partir de las 10:30 de la mañana.

Jueves 27 de diciembre de 11:00 horas a 17:00 horas.