A tan solo 30 minutos de Madrid, en Guadarrama puedes vivir una de las mayores experiencias en Forestal Park. Un gran parque  de aventura rodeado de naturaleza con las tirolinas entre los árboles más largas de España.

Forestal Park Guadarrama ofrece una gran aventura que mezcla la diversión, el deporte y la naturaleza  en sus máximos exponentes. En un complejo de más de 20 hectáreas con un telón de fondo como el parque de Guadarrama, podrás disfrutar de un parque de tirolinas con los mejores circuitos.

Tanto los adultos como los niños de más de 1,10 metros, podrán elegir entre diferentes circuitos para realizar, adaptados a las necesidades de cada uno, en más de 3 horas de actividad en la naturaleza.

El parque consta de cuatro circuitos. EL circuito briefing que es la zona de prácticas obligatoria donde se aprende y se desarrolla la actividad de una forma segura. El circuito familiar, es apto para familias, escolares y adultos que quieran comenzar de menos a más. Consta de cuatro circuitos con 33 juegos a realizar entre los que destaca las tirolinas sobre el agua del embalse que rodea el parque y que tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Para más sensaciones y emoción, están los circuitos deportivos y extremos, apto para niños de 14 y 16 años, respectivamente, donde los circuitos van aumentando de dificultad y altura.

Y por último está la gran sorpresa. La tirolina más larga de España entre árboles con 380 metros sobrevolando el embalse de Las Encinillas.

Forestal Park es un sitio idóneo para pasar una jornada rodeado de naturaleza, disfrutando del deporte y con aventura y emoción.