El teatro es una de las mejores opciones durante la Navidad, además, es una forma perfecta de disfrutar en familia de la magia de la Navidad. En el Teatro Prosperidad, durante los próximos día se representa una obra cargada de espíritu navideño y con la importancia de compartir como eje central. Hasta el 5 de enero niños y padres podrán disfrutar de ‘Gaspar, el Rey Mago de la Ilusión’ en este teatro.

Solamente la ilusión podrá devolver el día de Reyes a los niños

El Rey Gaspar y sus ayudantes están preparando el reparto de regalos para la noche de Reyes. Como hay tantísimo trabajo, Gaspar ha creído conveniente contar también con la ayuda de Sara, una jovencita huérfana que no cree ni en la Navidad, ni en la noche de Reyes, porque nunca las había celebrado y nadie le había hecho jamás un regalo.

El Rey Gaspar, cuenta muchos Pajes Reales, pero hay dos a los que tiene un especial cariño y son de su entera confianza, Chapín y Crispín. Las cosas se complican cuando alguien roba la “Lista Mágica” que contiene todos los regalos y los nombres de sus destinatarios.

A través del personaje de Sara, el público revive el espíritu de la Navidad en su más pura esencia: recobrar la ilusión por compartir lo poco o lo mucho que tengamos con los demás. A lo largo del espectáculo también se destaca la importancia de la solidaridad, de la familia y de la amistad. Todo ello acompañado del humor y de la música.

Además al final del espectáculo los niños podrán entregar su carta al Rey Gaspar. Descubre toda la información en la página web del Teatro Prosperidad.

Miércoles 26/12 a las 18.00 ¡Ya queda poco para ver a nuestro "Rey #Mago #Gaspar"!¡ No os lo podéis perder! Trae canciones, sonrisas y una bella Historia. Estas #Navidades no podéis dejar de venir al #Teatro… .. ¡Ven al Pequeño Gran Teatro #Prosperidad!!! Información y reservas: TeatroProsperidad.com

Publicada por Teatro Prosperidad en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Información de interés

HORARIOS: días 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero a las 18h. El 5 de enero a las 12h.

DÓNDE: Calle Mantuano, 29. 28002 Madrid

PRECIO: 18 € en taquilla. Reservando por teléfono (915 100 189) o a través de la web por precio de compra anticipada 10€.