Para esta semana hay previsiones de mal tiempo y lluvia. Por eso, os traemos una serie de ideas para sacar de casa a los niños estos días en los que el tiempo no acompaña:

THE ROBOT MUSEUM

Nuestros peques pertenecen a la generación más tecnológica, por lo que el museo del robot puede ser una muy buena idea. Podrán conocer los inicios de la robótica, su futuro, ver distintos modelos de robots y humanoides como Nao. Este museo se encuentra dentro de la tienda Juguetrónica. Todas las visitas son guiadas por lo que deberíais reservar en su página web.

MUSEO DE CERA

En el podrán encontrar muchos personajes conocidos. En él, realizan actividades dirigidas al público infantil. Podrán hacerse fotos con alguno de sus ídolosjugar a adivinar de qué famoso se trata etc.

SNOW ZONE XANADÚ

Si os encanta la nieve, pero no queréis desplazaros a la Sierra de Madrid, la snow zone del centro comercial Xanadú es siempre una buena opción. Salid de la rutina esquiando en familia en la única pista de nieve cubierta de España. Existen diferentes ofertas dependiendo del nivel y la necesidad de cada niño o adulto. Además, también podéis probar el “toboganing” o la tirolina que recorre sobre toda la pista de nieve.

MICRÓPOLIX

La ciudad en la que los niños pueden aprender jugando. Realizarán distintas actividades relacionadas con las profesiones de los mayores: bomberos, arquitectos, policías, presentadores de televisión etc. Pero… en toda ciudad existen unas normas que deberán cumplir. En Micrópolix, el respeto, la educación y el saber convivir son imprescindibles.

MUSEO DEL FERROCARRIL

Locomotoras, trenes antiguos… aquí podrán conocer la evolución de este modo de transporte. Además, los primeros sábados de cada mes se organizan ferias de juguetes antiguos y cómics. De este modo, podréis distraer a los niños explicándoles un poco de historia.

Y si no les apetece salir de casa, siempre podéis aprovechar para pasar tiempo juntos y divertiros cocinando dulces, practicando juegos de mesa, leyendo cuentos, viendo películas etc. No te pierdas todas nuestras propuestas.