Play & Explore, la tienda de referencia en juguetes de ciencia y tecnología, es un un proyecto que sale del sueño de construir robots cuando su creadora, Marina, era pequeña. La voluntad de ayudar a los niños y niñas a potenciar su creatividad científica y tecnológica. Porque, según ella, no solo se trata de tecnología, sino de aprender a revolver problemas, preguntarse, aceptar retos y buscar soluciones.

Una tienda online en la que encontraréis una gran variedad de productos que ayudarán a desarrollar la creatividad de los niños. Juegos como “Aqua robot: ingeniería solar”, “Avengers electro hero kit: misiones eléctricas con tus héroes favoritos”, “Blancanieves: ¿podrán los enanitos encontrar a Blancanieves?” o “Antivirus mutation: acaba con el virus rojo” entre otros muchos más.

Marina afirma que “Los niños deben jugar y necesitan tiempo para ello. Por eso Play & Explore no podía tener otra misión que potenciar este aprendizaje desde el juego.”

Pretende conseguirlo a través de la venta de juguetes STEAM, que son las siglas de Science, Technology, Engineering, Art & Match, que pretenden juntar estas artes con el juego para crear, diseñar, aprender a pensar y razonar como un inventor del siglo XXI.

Con ellos ayudaremos a los peques a adquirir el pensamiento computacional, la creatividad, el razonamiento científico y el razonamiento lógico-matemático. También reforzarán las materias que están estudiando en el colegio, pero a partir de actividades divertidas despertando su interés.

Aunque se trate de una tienda online, puedes hacer tus consultas y resolver todas tus dudas a través de [email protected] dónde también te recomendaran juegos para tus hijos según sus gustos o inquietudes.

Estas navidades regala diferente, regala ciencia y tecnología para el desarrollo intelectual de los más pequeños.