El Salón del Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia 2018, cerró las puertas de su octava edición, con 81.000 visitantes. La cifra se sitúa por debajo de la de años anteriores: en 2016 Juvenalia cerró con casi 85.000 visitantes y en 2017 con 93.000.

CERCA DE 250 ACTIVIDADES

Más de 80.000 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de las 248 actividades que programó IFEMA, en los Pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid, los días 5 al 9 de diciembre pasados. Con este renovado éxito, Juvenalia se consolida como la mejor propuesta de ocio para familias, niños y jóvenes, en estas fechas pre navideñas.

JUVENALIA 2018

Los espacios de la Asociación Apadrina la Ciencia y de Robótica; la novedosa Scape Room, de Lego; el robot de la pre cuela de Bumbllebee, en el stand de Paramount Spain; las demostraciones de esgrima; la tradicional tirolina que traían Bomberos Unidos sin Fronteras; las exhibiciones caninas de la Policía Nacional; el circuito de Seguridad Vial, de la Fundación Mapfre; las exhibiciones de acróbatas, de Circo Diverso; las apps para aprender a dibujar en familia, de Mr. Bock; la introducción a los secretos de la energía, de la mano de la Fundación Naturgy, o las actuaciones ininterrumpidas en el Escenario, incluidas las de la Pandilla Drilo, entre otras muchas, fueron algunas de las atracciones que hicieron las delicias de grandes y pequeños, durante el Puente de la Constitución.