La Casa de la Navidad: de visita en el hogar de Papá Noel

Aunque se trata de una figura folklórica foránea, Papá Noel ya se ha convertido en una parte importante de la tradición navideña. Una generación entera se ha criado con este barbudo y rechoncho personaje, que aparece en gran cantidad de películas que nos llegan a diario. Por ello, para muchos niños, esperar a Santa Claus el 24 de diciembre es tan importante como esperar los regalos del 6 de enero. Que los Reyes Magos se hagan a un lado y permitan a los jóvenes disfrutar de la Casa de la Navidad, en un recorrido por el hogar del bonachón San Nicolás.

VISITA AL POLO NORTE

Impulsada por la empresa Coca-Cola, el trayecto comenzará en la Real Casa de Correos, edificio emblemático de Madrid que se convertirá en una reproducción del Pueblo de Navidad en el que, según la leyenda, habitan Papá Noel y sus súbditos. 

La visita incluye escenarios modestos que no por ello resultan menos fascinantes ante la inocencia de un niño. Estos son la aldea de los elfos, la sastrería donde se hacen sus famosos trajes verdes y el despacho del jefazo en persona, Santa Claus. Además, les revelará cómo consigue entregar tantos regalos a tiempo.

LA CASA DE LA NAVIDAD

Este evento es totalmente gratuito. Por lo tanto, no hay excusa para no mandar a los hijos a disfrutar de este recorrido por unos escenarios que, aunque ya han visto en muchas ocasiones, cobran una nueva vida al encontrarlos cara a cara. 

Esta es la época del año en la que los sueños se hacen realidad y, por ello, los niños pueden cumplir su sueño de visitar a Papá Noel

Lugar: Real Casa de Correos, Calle de San Ricardo

Fecha: Del 21 de diciembre al 5 de enero

Horario: 21 y 25 de diciembre, y 1 de enero, de 15:00 a 21:00

Del 22 de diciembre al 4 de enero, de 10:00 a 21:00

24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 10:00 a 14:00

Precio: Entrada gratuita