Para aquellos padres amantes de la comida mexicana el grupo Rumbo Aravaca de Madrid tiene una propuesta para ellos, La Chingona, un restaurante diferentes dentro de las siete propuestas gastronómica que Rumbo Aravaca tiene en Madrid.

La Chingona, un espacio al estilo food court con un concepto único inspirado en el rincón exótico de México. Es el sitio perfecto para disfrutar de la mejor comida mexicana y descubrir nuevos sabores junto a recetas tradicionales de la cultura de la zona, todo acompañado de un local de decoración espectacular enfocada a las playas de California.

En este acogedor mexicano los padres pueden llevar a sus hijos y  estar tranquilos,  La Chingona cuenta con un servicio infantil, un espacio – guardería completamente supervisado en el que los pequeños pueden disfrutar de una gran variedad de actividades con animación, que está disponible los fines de semana y festivos de 14 horas a 17 horas.

La Chingona ha sido la última propuesta en llegar del grupo Rumbo Aravaca, es concebida a modo de cantina en la que se respira esencia mexicana. Un espacio en donde degustar los tradicionales platos de tacos de carne y pescado, ceviches,  mariscos, aguachiles, guacamole casero imposibles de no saborearse los dedos. Una comida tradicional mexicana apta para los pequeños de la casa, una gran experiencia para desayunar, comer, merendar cenar o tomar un coctel en un mismo entorno.

Grupo Rumbo Aravaca pone a disposición de sus clientes un servicio de parking gratuito para todos los familiares que desean vivir la experiencia de Aravaca.  Un entorno divertido en el que disfrutar cada día de uno de los siete restaurantes ambientados en los diferentes rincones exóticos del mundo.

RESTAURANTES RUMBO ARAVACA

Masako

Una propuesta del Grupo Larrumba. Un local especializado en comida japonés con una barra de sushi para 6 personas, en la que pueden ser aconsejados por los chef ydsfrutar de una zona de tatamis para compartir.

La Sabina

Un restaurante que recrea la arquitectura de las islas mediterráneas. Su  propuesta gastronómica son platos tradicionales españoles con referencias valencianas y una decoración orientada al ambiente de Menorca y Formentera.

Bengala

Un restaurante de cocina tradicional Hindú y una decoración que te traslada al ambiente de Bombay de los años 50. Platos de base de la cocina india como samosas, pollo passand, biryani o curry.

Okavango

Un restaurante de ambiente africano y exótico con una cocina internacional, divertida y de mercado, desde platos italianos hasta los tradicionales del resto del mundo, una variedad de platos para todos los gustos y sabores.

Celicioso

Un espacio dedicado aquellos intolerantes al gluten. Una carta para celiacos que ofrece también opciones sin azúcar, sin lactosa y platos veganos. El plan perfecto para un delicioso brunch de fin de semana y para los amantes del dulce

La Mamona

Una cervecería con recetas de toda la vida: albóndigas, chipirones, patatitas. Un espacio  con una gran barra central, de mesas altas y bajas y una terraza al aire libre.

Dirección: Camino de la Zarzuela 23, Valdemarín, Aravaca (Madrid)

Teléfono: 91 575 75 53

Horario de cocina: 13:00 a 16:00 y 20:00 a 00:00.

Precio medio: 30 euros.