Con la llegada de la Navidad, el Teatro Circo Price ofrece un nuevo espectáculo en la ciudad de Madrid. En esta ocasión, se trata de una obra especial en la que circo y teatro se unen. Lo más importante es que en ella, se instruye a los más pequeños sobre la importancia de las cosas en estas fechas.

Son miles las personas que pasan por el Price para celebrar las navidades. Sus espectáculos se han convertido en una cita obligada para todas las edades.

A partir del viernes 29 de noviembre, estos espectáculos darán la bienvenida a la Navidad y a un nuevo año. Un “viaje” en el que acróbatas, trapecistas, clowns y otras fabulosas criaturas nos harán vivir un rato mágico

Precisamente este año, brillarán más que nunca ya que La Fiesta Escénica y el Teatro Circo Price que son los coproductores del espectáculo, proponen un viaje al centro de la Navidad.

La duración es de 120 minutos aproximadamente y el argumento gira a un búho que vive en una estación ferroviaria. Se verá sorprendido por la llegada de un tren lleno de músicos, criaturas voladoras, una adivina, acróbatas, un hombre forzudo, un domador y unas misteriosas maletas que le animarán las vísperas de Navidad. Pero se encontrarán con un problema: no hay árbol. ¿Será capaz Don Búho y sus ayudantes de transmitirles la importancia de esta celebración?

No os quedéis con la duda y disfrutad de este planazo comprando ya vuestras entradas en la página web oficial.

DATOS DE INTERÉS:

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35.

Fechas: del 29 de noviembre al 5 de enero

Precios: entre 15 y 35 euros. Tarifas especiales para niños, estudiantes, jubilados y grupos.