El restaurante L’Albufera, ubicado al lado del Centro Comercial Moraleja Green, se convierte en un plan perfecto para pasar un día de compras en familia que termina o empieza con una comida de calidad y de diversión para los más pequeños.

Un espacio amplio, con multitud de salones y una carta repleta de productos exquisitos de los que destacan como especialidad sus arroces y fideuás. No cuentan con carta para niños, pero sus platos tradicionales como las croquetas, pasta, carnes conquistan sus paladares.

La Albufera tiene un jardín interior rodeado de la cristalera de los salones interiores con fuentes, plantas, y mesas convirtiéndose en la mejor opción para los días de buen tiempo mientras los niños pueden jugar tranquilamente.

Justo después de comer, alrededor de las 15:30h, todos los niños podrán disfrutar del espectáculo de las payasas “turtuletas”: juegos, actividades en equipo, historias, pintura, globos etc. que harán que los más pequeños se lo pasen en grande mientras los adultos pueden disfrutar de la sobremesa.

A pesar de la zona, el restaurante es uno de los más económicos de La Moraleja y el hecho de que esté al lado del centro comercial hace fácil poder completar la comida con un paseo, una tarde de cine o de recreativos que no permitirán que los pequeños tengan tiempo de aburrirse.

HORARIO:

De lunes a viernes de 9 a 23h

Sábados de 11 a 23h

Domingos de 11 a 17h

Animación: sábados y domingos de 15:30 a 17h

Avenida de Europa 17 bis, 28108 Alcobendas (Madrid)