Tras el verano y las tardes de piscina, encontrar otros planes para hacer con los niños puede resultar complicado, pero no este fin de semana. Durante los días 15 y 16 de septiembre vuelven ‘Las Aventuras del Ratoncito Pérez’ al Teatro Prosperidad en su 9ª temporada. Se trata de un espectáculo familiar con canciones, tanto conocidas como originales, con voz en directo y recomendado para niños a partir de 2 años.

UNA HISTORIA DE AMISTAD Y  MUCHA DIVERSIÓN

Cuenta una Leyenda Ancestral del Ratoncito Pérez que a la Ostrita Rita, le roban un Pirata su perla y desconsolada pide ayuda a sus amigos, el Ratoncito Pérez y la Tortuga Puga. Juntos intentarán recuperar la Perla enfrentándose al malvado Pirata Fili. Contarán con la ayuda de la Reina de las Hadas, Annaís. El Ratoncito Pérez será el encargado de recoger cada noche los dientes de leche de los niños, dejando a cambio una moneda o un regalito. De esta forma todas las ostras volverán a tener su perla.

Cuenta con más de 600 representaciones y suma más de 40.000 espectadores que han visto el espectáculo. Una obra original de Montse Martínez, bajo la dirección y la música original de Ángel Cercós.

El precio de las entradas es de 15 euros en taquillas. La entrada anticipada cuesta 9 euros y se puede conseguir reservando por teléfono (915 100 189) o en su web. Los niños menores de un año no pagan entrada.