Si eres un fan de los libros y te gusta compartir esta afición con tus hijos, este es el lugar perfecto para ello: Liberespacio. Aquí encontrarás el soporte y las herramientas para iniciarlos a la lectura o encontrar aquellos libros que se adapten a sus conocimientos y a su edad. Una gran selección de cuentos y libros para los peques.

liberespacio

La voluntad de este local es que se convierta en un punto de encuentro para todas aquellas familias que tengan pasión por los libros. Su personal está especializado y os darán los mejores consejos y orientaciones en la compra de libros para vuestros hijos en función de su edad e inquietudes ya que son perfectamente conocedores de todos los volúmenes de la tienda.

Además, frecuentemente los miércoles, viernes y sábados disponen de un espacio donde realizar diferentes actividades en las que podréis disfrutar de cuentacuentos, tener encuentros con los autores de los libros, tertulias, talleres de escritura etc. Se realizan en la planta baja en la que también, reservando previamente, podéis organizar reuniones y celebraciones.

Su amplia selección de libros está dividida en tres categorías: primeros lectores, lectores de 6 a 12 años y jóvenes lectores para orientar mejor a sus clientes. Una buena opción para apartarnos del mundo digital y dejarnos llevar por mundos imaginarios y momentos mágicos que nos dan los libros desde hace tanto tiempo.

Horarios:

 De lunes a viernes de 10 a 14:30 y de 17 a 20:30h

Sábados de 10:30 a 14:30h

Calle Joaquín Maria Lopez, 25

Contacto: [email protected]

Web: https://www.liberespacio.com

Instagram: @liberespacio

Teléfono: 91 544 78 43