Lobo Feliz es una juguetería familiar. Ofrece juguetes para estimular la imaginación de los niños. La tienda está sitada en la calle San Mateo, en el barrio de la Justicia. 

Desde septiembre de 2010, Lobo Feliz comercializa juguetes didácticos, que están enfocados a estimular, impulsar la creatividad y favorecer el desarrollode los pequeños. La selección de los productos está cuidada. Proceden desde diferentes partes del mundo y están elegidas por ser prácticos y duraderos, ideal para las distintas etapas de la infancia. 

Puedes encontrar en su local tanto juegos como juguetes. Su catálogo puede dividirse en cinco categorías, según el rango de edad: para bebésa partir de 1 año,a partir de 3 años,a partir de 5 años y a partir de 8 años

Las marcas principales de Lobo Feliz son Vilac, Hba, Green Toys, Servi, PlanToys, Lilliputiends y Moulin Roty, entre otros. Sus productos están enfocados a la didáctica, con un diseño de calidad y el menor impacto medioambiental. Y es que tiene jugietes de madera, ecológicos y edicativos. 

El lema de Lobo Feliz es ‘somos lo que jugamos’. Lobo Feliz sigue este mantra en sus productos, ya que trabajan bajo el convencimiento de que los primeros años de vida son decisivos. Por ello, es importante laactividad lúdicade los niños de cara a su desarrollo. Así pues, la tienda es una elección perfecta para elegir un juguete educativo y de calidadpara los niños. 

PRODUCTOS DESTACADOS

Los productos destacados de Lobo Feliz son los juguetes de madera. Los de toda la vida y que ya no son tan fáciles de encontrar. Aunque también tiene entre sus artículos otros más actuales y modernos, enfocados a nuevas características de la niñez. Asimismo, también cuenta con productos orientados a la decoración de la habitación de los peques, como alfombras, ‘puffs’ y lámparas.

Juguete de madera en Lobo Feliz

Una novedad son las botellas sensoriales, con un precio de 11 euros. Son botellas para estimular la calma, la atención y la imaginación. Están pensadas oara crear emociones y estimular el sistema cognitivo de los bebés. Son herméticas y la edad es a partir de tres meses. Lobo Feliz la recomienda como un regalo de nacimiento. 

Botellas sensoriales en Lobo Feliz

Dirección:Calle San Mateo, 28

Horario: desde 10:30 hasta 20:30 horas

Página web: https://www.lobofeliz.es