La Navidad es la época favorita para pequeños y mayores y en Torrejón lo saben. Este año las Mágicas Navidades cuentan con decenas de propuestas para disfrutar de la ciudad más mágica en estas fechas: atracciones, luces, espectáculos de luz y sonido, gastronomía, mercado navideño… ¡El mejor lugar para un plan muy navideño! 

Este año, además, la impresionante programación llega con importantes novedades. A las espectaculares Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad, Noria Gigante y CantaJuego; este año se incorporan Navidad Aventura, un lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad para jóvenes y familias; Animales del Arca, una increíble exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato; o Bulevar de Luz, un magnífico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz… y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas, en total 50 espacios tematizados.

Navidad Aventura

Navidad Aventura es uno de estos espacios y está compuesto por algunas de las atracciones más especiales de las Mágicas Navidades, un lugar donde sin duda los niños (y también los más mayores) pueden disfrutar a lo grande. Allí se encuentran los animales del arca, SuperHéroes La Exposición, el tornado helado, Snow Chiquipark, la bola de navidad, el bumper sobre hielo, la montaña rusa Crazy Mouse, Flip fly, el tren dragón de Papá Noel y la Gran Noria Gigante. Además, como los duendes de la Navidad de Torrejón están pendientes de todo, en esta zona se encuentra también el espacio de tapas para amenizar la tarde a los padres con una interesante oferta gastronómica. 

Entre las propuestas de las Mágicas Navidades y de Navidad Aventura destaca una que llena la Navidad de ciencia ficción: ‘Superhéroes. La Exposición’.

Una propuesta que repite después del éxito de la pasada edición, cuando Eventos IDEA llevó esta novedosa y enorme exposición dedicada a los héroes de la gran pantalla a las navidades más mágicas, las de Torrejón. Junto a la zona más aventurera y gran novedad de este año en el paseo mágico, Navidad Aventura, se encuentra  Superhéroes La Exposición. 

En un espacio al aire libre, junto al resto de atracciones, disfrutarás de enormes figuras tamaño real y gigantes de tus cómics, películas de la gran pantalla y personajes de la galaxia preferidos como: Batman, Capitán América, Hulk, Catwoman, Darth Vader o Yoda entre otros. Y podrás hacerte fotos con ellos! Y los más pequeños pueden disfrutar de la Mini Noria.

CÓMO LLEGAR A LAS MÁGICAS NAVIDADES

TREN: Estación Tren Cercanías Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) en la Plaza España. Situada en la mitad del Paseo de la Navidad y con acceso por ambos lados al mismo.
 

INTERCAMBIADOR: Intercambiador de Autobuses de Torrejón de Ardoz en la Plaza España. Situado en el centro del Paseo de la Navidad.
 

APARCAMIENTOS GRATUITOS

Para los que opten por el vehículo privado, se han habilitado los 2 grandes Aparcamientos de Navidad A y B públicos y gratuitos con 3.200 plazas en el Recinto Ferial a los que se accede por la avenida de la Luna y la M206. Si estos aparcamientos se llenasen, se recomienda aparcar en el colindante Polígono Las Monjas.