Mia La Rateta es una tienda online de Judith. Es madre de una niña, Mia. El nombre de su hija ha dado parte del nombre a este proyecto. Actualmente la creadora está en proceso de abrir tienda en Etsy, una empresa que agrupa regalos hechos a mano.

La tienda de Mia La Rateta es un proyecto que nace de la pasión de la costura de su creadora. También ha surgido por la conciliación familiar. Debido a estas razones, MiaLaRateta alberga piezas únicas para niños. En ella, se puede satisfacer la necesidad de poseer un artículo singular y bonito.

Todas las creaciones que comercializa Mia La Rateta han sido creadas a mano. Con delicadeza y esfuerzo el local online pone a disposición de los clientes artículos confeccionados con telas libres de sustancias nocivas para la salud. Y es que sus productos cuentan con el certificado OEKO-TEX.

El pequeño rincón de Judith recoge, de esta manera, productos únicos y especiales que no podrás encontrar en otro lugar. Así, puedes presumir de elegancia y originalidad.

Estos artículos están divididos en siete categorías diferentes: home & walking, ropa, complementos, juguetes, mamis y telas. De este modo, entre estas secciones, puedes encontrar sacos, bolsas de guardería, culottes, baberos, mordedores, turbantes para mamis y telas originales para el uso que desees.

Culotte reversible de Mia La Rateta
Culotte reversible

BABETES SOLIDARIOS

Los babetes solidarios son una de las novedades de Mia La Rateta. Es un juguete sensorial personalizado para los más pequeños de la casa. Puedes elegir el color tanto de la parte delantera como de la trasera.

Babete solidario de Mia La Rateta

Asimismo, no solo estarás comprando un producto único, sino que ayudarás a una buena causa. Con la compra de uno de los babetes, se colabora mediante un euro con el Hospital Sant Joan de Déu para la investigación contra el cáncer infantil.

Los nuevos babetes de Mia La Rateta están compuestos por una colección de 12 modelos diferentes. Entre ellos, hay cinco que son modelos con curly en la parte trasera y son muy suaves. Su precio está en 19,50 euros.

Todos los babete solidario de Mia La Rateta