¿Nunca has jugado a ser médicos, piloto o modelo? Pues ahora los niños de entre 5 y 14 años pueden serlo por un día en la ciudad de los niños Micropolix.

En un espacio único en España con más de 12.000 metros cuadrados, los niños juegan a ser mayores, al mismo tiempo que aprenden y se desarrollan como personas. La experiencia en Micropolix consiste en aprender jugando, en enriquecerse en los valores, que en un futuro, te ayudarán a desarrollarte como una persona adulto y que desde la infancia deben irse inculcando.

Micropolix se ha convertido en el único lugar de España donde los niños pueden ser todo  grande que quieran, disfrutar y saborear la profesión que más les guste, relacionarse y convivir con los demás, como si de una ciudad real se tratase, ya que incluso Micropolix tiene una moneda y periódico propios.

Con más de 50 espacios diferenciados, 30 actividades y más de 40 profesiones distintas a elegir, Micropolix se ha convertido en un plan ideal para divertirse con los más pequeños.

En Micropolix las opciones son diversas: Pilotar un avión, apagar un incendio, rodar tu propio programa de televisión, hacer la compra en el supermercado, ser dj de discoteca, circular con el coche, desfilar en una pasarela, ser médico, banquero o polícua, actuar en una obra de teatro, dibujar tu propio diseño de arquitectura, participar en un programa de radio…. y muchísimas más actividades y profesiones que imitan las acciones de una gran ciudad.

Los padres podrán acompañar a los niños durante su ‘vivencia’ en Micropolix o si lo prefieren pueden quedarse en el llamado ‘Barrio Viejo’, una zona donde descansar, tomarse un café o ver la televisión, mientras los niños se divierten jugando a ser adultos. Para la tranquilidad de los padres, tanto los niños como los adultos, llevaran un brazalete con un chip incorporado para saber en todo momento en qué lugar de la mini ciudad se encuentra cada pequeño.