En la calle San Agustín del barrio de Las Letras, se encuentra esta tienda dónde los padres y los niños pueden encontrar una amplia oferta de juguetes con una finalidad didáctica en la que no se encuentran ningún producto que pueda favorecer a una distinción sexista ni con motivos bélicos.

Un negocio familiar y cercano que abrió sus puertas en el año 2003 bajo el lema “Juguetes para crear, crecer, soñar y jugar: ¡Juguetes de verdad!”, con la voluntad de no perder el espíritu infantil y tradicional que los videojuegos están consiguiendo aparcar. Bajo los valores de la integración, la paz y la igualdad, los dueños buscan transmitirlos a través de sus productos y libros.

Sus juguetes están fabricados con materiales ecológicos en los que no tienen cabida las baterías. Casi todos sus productos son de fabricación artesanal, dando protagonismo a materiales como la lana, el trapo, el algodón y la madera.

Una amplia variedad de construcciones, puzles, cocinitas, trenes, literatura infantil, andadores, caballitos y juegos didácticos y seguros para los más pequeños y para nuestro planeta.

El primer sábado de cada mes, participan en el Mercado de las Ranas del barrio de Las Letras con un pequeño puesto de venta y pequeñas actividades infantiles gratuitas como talleres o cuentacuentos.

Una juguetería alternativa, con una propuesta clara y coherente que, apuesta por valores como la ecología, la diversión a través de la pedagogía y que sobretodo, rescata el juego tradicional libre de tecnologías y lacras sociales. Los juegos de toda la vida, de marcas y fabricantes con una historia de más de 160 años que la publicidad actual va alejando del consumo y conocimiento de pequeños y adultos.

HORARIO:

De lunes a viernes de 10:30 a 14h y de 17:30 a 20h

Sábados de 11 a 14h

Mail: [email protected]

Teléfono: 913763614

Redes: @kamchatkatoys