intu Xanadú estrena el año con un nuevo espacio dedicado a los más pequeños: Peque World. Un club totalmente gratuito en el que los niños podrán asistir siempre que quieran para divertirse o mientras los padres hacen tranquilamente sus compras.

Situado en la planta baja frente a El Cortés Inglés, cuenta con un amplio horario para disfrutar de un montón de actividades divertidas, como la piscina de bolas y juegos para pintar. Además, ofrecerá una planificación mensual con actividades relacionadas con eventos y días especiales.  

Todos aquellos niños que acudan a Peque World podrán hacerse un carnet de socio personalizado con el que podrán beneficiarse de grandes ventajas y descuentos durante todo el año. Además, recibirán un gran regalo de bienvenida al club y serán los primeros en conocer las noticias y novedades por mail, además de participar en sorteos y promociones únicas. 

Dirigido a niños de entre 3 y 8 años, el carnet de este nuevo espacio gratuito podrá solicitarse en el punto de información de intu Xanadú, a través de la web o directamente en Peque World. 

¡No te pierdas el resto de planazos que te recomendamos en Madrid Para Niños!