Petit Chami es una tienda especializada en ropa infantil, ofreciendo una amplia selección de productos necesarios para los más pequeños de la casa.

Una empresa que lleva más de 25 años dentro del ámbito de la moda infantil. Trabajan con firmas como Paz Rodriguez, Alves, Sardon, Martin Aranda, Ancar, Mayoral o Yoedu entre otras muchas. 

petit chami

Un catálogo de ropa que abarca hasta los 10 años. Camisas, abrigos, pantalones, vestidos, faldas, pijamas, chaquetas y complementos para niños y niñas.

Los más pequeños disponen de una abanico de ropa para bebés de 0 a 12 meses: faldones, jesusitos, peleles, bodys o jerséis.

Pero no solo cuentan con productos textiles, también ofrecen una selección de zapatos de las mejores marcas del mercado. Modelos de botas de agua, merceditas, colegiales, badanas, mocasines y alpargatas.

Una tienda que dispone de página web en la que podrás encontrar una serie de productos rebajadosorganizados en el apartado “outlet”.

En ella, puedes echar un vistazo a todos sus productos para hacerte una idea, o comprar directamente. Cuentan con un proceso de compra realmente sencillo y seguro, cuidando los detalles para cada envío y con una presentación del producto excepcional.

Petit Chami puede ser tu tienda de ropa infantil de referencia en la que vas a encontrar productos de gran calidad para los peques de la casa.

PETIT CHAMI

Dirección: calle de López de Rueda, 11. 28009, Madrid.

Horario: de lunes a sábado de 10 a 14h y de 17 a 20:30h

Teléfono: 915 76 50 83

Contacto: [email protected]