El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de la concejal de Educación, Mª Ángeles Martínez Saco, tuvieron la ocasión de visitar una sesión de los PlayGroups.

Los organiza este Ayuntamiento desde el pasado mes de octubre, y tienen un objetivo claro: que padres y madres recientes, a los que se suman en ocasiones los abuelos (que como sabéis, cada vez juegan un papel más importante en la educación), puedan compartir espacios de juego y actividades en inglés con otros padres y niños.

El objetivo es promover el desarrollo de habilidades sensoriales y de comunicación con dinámicas de grupo, juegos, canciones, cuentos y otros recursos que permitan la relación con los más pequeños.

Esta actividad se realiza en el Auditorio Municipal de Boadilla los primeros y terceros lunes de cada mes, entre las 11:00 y las 12:30 horas. Es gratuita y los grupos resultan muy dinámicos.

Para inscribirse solo hay que enviar hasta dos días antes un correo a la dirección [email protected] indicando nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

¡Un plan de familia que reúne educación + diversión! Buena iniciativa la de los PlayGroups.