Puerto Pirata es un uno de los restaurantes más divertidos de Madrid. Los niños se convertirán en auténticos piratas y disfrutarán de una gran variedad de comida y atracciones infantiles.

La carta del restaurante contiene una amplia gama de platos aptos para todos los paladares. Podréis disfrutar de distintos entrantes, ensaladas, pastas y arroces, hamburguesas, sándwiches, perritos, o costillar. Los más pequeños podrán hacerse con el menú infantil, o, mejor dicho, “pirata box”. Servido en un barco pirata, incluye bebida, principal a elegir, patatas fritas y helado. Entre los postres destacan las tortitas con nata, el cheesecake, el carrot cake o la tarta de triple chocolate.

En este Puerto Pirata habitan numerosas atracciones sólo aptas para auténticos piratas: un playland interior dividido en zonas, un hinchable de los mares y una terraza con circuito multi aventura también apto para los más mayores.

Para la tranquilidad de los padres, los niños están vigilados en todo momento por monitores disfrazados de piratas. Además, les dirigen y enseñan juegos. 

Las tarifas varían dependiendo de la zona de juego y del tiempo. Aún así es bastante económico ya que el precio más alto son 5 euros.

Los padres, mientras los niños disfrutan, pueden pasar el rato en el restaurante o en la cafetería.

También organizan fiestas de cumpleaños piratas. El banquete ofrece aperitivos, bebidas, y platos a elegir entre sándwich, perrito o hamburguesa. El cumpleañero tendrá el honor de elegir el sabor de su tarta.

Diversión y comida asegurada en este restaurante familiar de Madrid.

puerto pirata madrid

PUERTO PIRATA MADRID

Dónde: Paseo de la Ermita del Santo, 48.

28011, Madrid.

Horario: 

De lunes a sábado de 17 a 21h

Sábados de 12 a 00h

Domingos de 12 a 21h

Teléfono: 914 64 69 24