¿Qué Pintas?‘ es un espacio creativo en Rivas-Vaciamadrid en el que se hacen talleres de barro, pintar cerámica, cumpleaños, regalos originales, etc.

Su misión es ser un espacio lúdico que ofrece un servicio de calidad con actividades innovadoras.

Se trata de un entorno grande y luminoso con más de 200 referencias de piezas de cerámica en blanco pensado para todas las edades.  Un ambiente tranquilo, acogedor y relajado que te permite disfrutar y dar rienda suelta a la creatividad.

En primer lugar, eliges la pieza de cerámica que quieres pintar. Seguidamente, seleccionas 7 colores a elegir por pieza. Posteriormente debes poner en marcha tu creatividad y empezar a pintar bajo el asesoramiento del personal. Por último, pasados unos días en los que esmaltan y hornean la pieza, podréis volver a recogerla.

Pero no solo eso… también realizan talleres de barro en los que los peques pueden convertirse en auténticos alfareros. Aprenderán a modelar la arcilla como lo hacían en la Prehistoria, a hacer sus propias tazas, cuencos, jarrones, vajillas etc. Estos talleres son aptos para niños a partir de 4 años hasta los más veteranos.

Disponen de la posibilidad de realizar talleres a domicilio. Si pronto va a ser el cumpleaños de tu niño/a y le quieres organizar una fiesta diferente y original, se desplazan a tu casa o al lugar que tú elijas. Prepararán un taller de cerámica a tu medida para que todos los invitados se lleven un recuerdo muy especial hecho por ellos mismos.

Un plan familiar divertido y diferente para dejar volar la creatividad, imaginación e ilusión compartiendo momentos juntos. Además, está demostrado que pintar mejora la capacidad de comunicación ya que facilita la expresión de emociones y sentimientos.

¿QUÉ PINTAS? RIVAS VACIAMADRID

Dónde: Electrodo, 66. Nave 94. Entrada por la Avenida de la Técnica.

28522 Rivas- Vaciamadrid.

Horario: viernes de 18 a 21h

Sábados de 12 a 14h y de 18 a 21h

Domingos de 12 a 14h

Teléfono: 917 526 673

Contacto: [email protected]