La presentadora de televisión Tania Llasera se ha puesto al frente del programa “Real Mom”. Un programa infantil de emisión diaria en el canal infantil Boing a las 13:25.

Se estrena hoy, lunes 13 de marzo y tendrá una duración de 45 minutos en los que los más pequeños aprenderán, reforzarán y practicarán el inglés en familia durante lo que dure la cuarentena.

Esta cadena infantil está ajustando su programación mientras dure el confinamiento en nuestro país para que los niños aprovechen el tiempo aprendiendo ante la imposibilidad de acudir al colegio.

Real mom potenciará en sus pequeños espectadores valores como la imaginación, la conciencia medioambiental, la creatividad y la iniciativa. Los contenidos de este nuevo programa están estructurados en secciones fijas como:

  • Top World: una palabra es la protagonista del día y se profundizará sobre su significado y usos.
  • Traducción libre: los niños hablarán en inglés y castellano sobre diferentes conceptos y palabras.
  • Cooking with Tania: prepararán originales y apetitosos platos para cocinar en familia mientras aprenden vocabulario en inglés.
  • Do It Yourself: realización de manualidades y montajes centrados en el reciclaje de residuos caseros.
  • Let’s Play: juegos didácticos y familiares.
  • Let’s Dance: a bailar con animadas coreografías.

El programa también contará con vídeos sobre noticias contadas en inglés para los más pequeños y entrevistas realizadas por Tania a distintos personajes.

De esta manera, los niños podrán seguir con su formación en este idioma y se entretendrán de la manera más práctica durante el periodo de suspensión de las clases presenciales en los centros educativos.