Alejandre es un restaurante de Fuenlabrada que cuenta con una enorme zona infantil para que los más pequeños se entretengan mientras los padres disfrutan de la sobremesa.

Su carta contiene gran variedad de entrantes fríos y calientes, ensaladas, pescados, carnes y postres. Además de una amplia selección de vinos gracias a su importante bodega.

Cuentan con un menú especial para los peques, con primeros a elegir entre arroz con tomate o macarrones, segundos entre filete de pollo o escalope de ternera y postre con flan o helado. Este menú incluye bebida y pan por 9 euros y supone el acceso a la zona infantil. También disponen de menús para celíacos o niños con cualquier tipo de alergia.

Los fines de semana y festivos, abren un área de entretenimiento de 300 m2 para los más pequeños. Este espacio infantil dispone de parque de bolas, laberinto con obstáculos, mini campo de fútbol y baloncesto y zona de videojuegos. Los niños estarán en todo momento atendidos por los monitores de forma gratuita para los clientes. 

El horario del parque infantil es de 14 a 18h y de 21 a 00h y se debe tener una edad mínima de dos años.

Además, ofrecen la posibilidad de realizar cumpleaños, eventos y celebraciones con la confección de menús que se adapten a los gustos y presupuesto de sus potenciales clientes.

Un restaurante que se adapta a las necesidades de cualquier familia en cuanto a gastronomía y ocio, que también dispone de aparcamiento gratuito para aquellos que no sean próximos a la zona.

ALEJANDRE

Dirección: Avenida de Laredo, 1. Fuenlabrada, Madrid. Polígono Industrial el Álamo.

Horario: de lunes a jueves de 7 a 19:00h

Viernes y sábados de 8 a 00h

Domingos de 8 a 19h

Teléfono: 916 90 06 79