Hoy os traemos un plan de invierno diferente en Rita’s Lunch. Un lugar en el que disfrutar del fin de semana con familia, amigos, mascotas y parejas en el Autocine Madrid RACE.

Especialmente orientado a padres y niños, este evento semanal ofrece una gran cantidad y variedad de actividades de ocio para toda que toda la familia unida se lo pase en grande.

Se trata de un espacio al aire libre en el que se puede disfrutar de gastronomía, música en directo, mercadillos y actividades para los niños.

Un sitio diferente en el que poder consumir conceptos como el “street market” y el “street food” junto a cantajuegos, karaoke y zona kids pensados para los más pequeños.

También es “pet friendly”, un espacio en el que todas las mascotas tienen cabida. De hecho, el nombre del espacio proviene de la perrita salchicha llamada Margarita, que se ha convertido en la mascota del Autocine.

El espacio tiene un toque fresco y divertido en un entorno muy vintage que nos traslada a la época en la que el Rock&Roll era el protagonista. Además, está perfectamente distribuido para cada una de sus competencias y finalidades.

Actividades musicales en Rita's Lunch

Sin olvidar que también cuenta obviamente, con la gran pantalla en la que se proyectan distintos films según el motivo del evento.

Las entradas para Rita’s Lunch se adquieren en la página web de Autocine de Madrid. No le des más vueltas y disfruta de este espacio que ha sido reinventado pensando especialmente en disfrutar de la familia.

RITA’S LUNCH

Dónde: Autocine Madrid Race

Cuándo: todos los sábados

Teléfono: 91 729 49 66

Horarios: De 12 a 18 horas.

Precio: a partir de 3,5 € con consumición incluida. Gratuito para menores de 7 años