Los amantes del patinaje sobre ruedas y de la comida americana, tienen su punto de encuentro en este centro de ocio y entretenimiento situado en la estación de Chamartín: Rolling Dance and Burger

Padres e hijos encontrarán una pista donde patinar al ritmo de la música o reponer fuerzas en su snack bar de estilo americano.

El Rolling Dance and Burger programa diferentes sesiones de música con Djs y actividades como la Selfie Point para los adictos a la fotografía, o el Family Day, que se celebra normalmente los domingos.

El snack bar tiene una amplia carta en la que ofrecen diferentes tipos de hamburguesas, perritos calientes, ensaladas y postres.

Si no dispones de equipamiento para patinar, en el Rolling puedes alquilar todas las prendas necesarias, incluso los patines.

El establecimiento cuenta con una escuela de patinaje, en la que se imparten clases de todos los niveles y estilos: la Rolling Dance School. Además, en verano puedes apuntarte al Rolling Campus o hacer actividades extraescolares en la Rolling Dance durante todo el año.

Una actividad diferente y divertida para todo tipo de edades que te hará pasar un día repleto de diversión.

Si quieres saber más sobre sus promociones y horario, consúltalo aquí.